Política de privacidad

¿Qué información recogemos?
Recopilamos su información cuando llena nuestros formularios. En nuestro sitio, según corresponda, se le puede solicitar que ingrese su: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, etc. De lo contrario, puede visitar nuestro sitio de forma anónima.

¿Para qué utilizamos su información?
Cualquier información que recopilemos de usted se puede utilizar de una de las siguientes maneras:

Para responder a sus consultas.
Para proporcionar noticias y actualizaciones.
Su información, ya sea pública o privada, no se venderá, intercambiará, transferirá ni cederá a ninguna otra compañía por ningún motivo, sin su consentimiento, excepto para el propósito expreso de prestar el servicio solicitado.

¿Utilizamos cookies?
No, no utilizamos cookies en este sitio.

¿Revelamos información a terceros?
No vendemos, intercambiamos, ni transferimos de otro modo a terceros su información de identificación personal. Esto no incluye a terceros de confianza que nos ayuden a operar nuestro sitio web, dirigir nuestro negocio o brindarle servicios a usted, siempre y cuando esas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información cuando creemos que la divulgación es apropiada para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger los nuestros, u otros derechos, propiedad o seguridad. Sin embargo, la información del visitante no identificable personalmente se puede proporcionar a terceros para fines de marketing, publicidad u otros usos.

Enlaces de terceros
Podemos proporcionar enlaces de terceros a otros recursos beneficiosos cuando lo consideremos oportuno. No representamos ni aprobamos ninguno de estos enlaces. Además, no somos responsables ni podemos ser responsables por cualquier inexactitud en la información proporcionada por dichas partes. Los enlaces de terceros divulgados se utilizarán bajo su propio riesgo.

Cumplimiento de la Ley de protección de la privacidad en línea de California
Debido a que valoramos su privacidad, hemos tomado las precauciones necesarias para cumplir con la Ley de protección de la privacidad en línea de California. Por lo tanto, no distribuiremos su información personal a terceros sin su consentimiento.

Cumplimiento de la Ley de protección de la privacidad de los niños en línea
Cumplimos con los requisitos de la COPPA (Ley de protección de la privacidad en línea para niños), no recopilamos información de ninguna persona menor de 13 años de edad. Nuestro sitio web, productos y servicios están dirigidos a personas que tienen al menos 13 años de edad o más.

Tu consentimiento
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad.

Cambios en nuestra Política de Privacidad
Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página.

Contactando con nosotros
Si tiene alguna pregunta con respecto a esta política de privacidad, puede contactarnos utilizando la siguiente información:

Dirección:
9595 Wilshire Blvd
Beverly Hills, CA 90212

Teléfono: + 1-310-859-2499

Fax: +1 310-859-3463

Correo electrónico: gerard@soussanlaw.com

Correo electrónico: blaire@soussanlaw.com