Gerard Soussan, Esq.

Abogado fundador del Estudio

 

GERARD SOUSSAN ha obtenido un MBA en la prestigiosa HEC de Paris y su Diploma de Derecho en la Universidad de Paris. Con el deseo de perseguir una carrera internacional, Gerard también obtuvo su Diploma de Derecho en la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York lo cual le permitió conseguir un contrato como Abogado Internacional del Banco Mundial en Washington DC . En esta institución, ha negociado contractos de financiación de grandes proyectos de desarrollo en muchos países y todos los continentes.

Por esta razón ha viajado mundialmente antes de radicarse definitivamente en Los Angeles. Gerard entonces comenzó a trabajar para prestigiosos Estudios de Abogados hasta decidir abrir su propio Estudio. Gerard habla fluido inglés, francés y español. Tiene licencia para practicar como Abogado en California y en Washington DC. Tuvo también licencia para practicar como Abogado en Paris hasta el mes de Febrero del 2018.

Blaire Wood, Esq.

Abogada Socia

 

Blaire creció en el Norte de Virginia antes de estudiar en la Universidad de Florida donde consiguió su Bachelor´s Degree en Finanzas. Luego trabajo en Washington DC en el campo de Tecnología para el Gobierno Americano. Blaire también estudió Derecho en la Universidad de Pepperdine en Malibu donde se graduó y también consiguió un Diploma Honorifico del Palmer Center for Enterpreneurship and Law en 2018.

Durante sus estudios , Blaire trabajó como Asistente Legal en el Estudio de Gerard Soussan y también en otro estudio de abogados en Santa Monica.

Dra Blaire Wood es ahora Abogada Socia en el Estudio de Gerard Soussan

Contactenos

VISITENOS EN NUESTRA OFICINA :
9595 Wilshire Blvd. Suite 502
Beverly Hills, CA 90212 USA

Telefono: +1-310-859-2499

Fax: +1 310-859-3463

E-Mail: gerard@soussanlaw.com 

E-Mail: blaire@soussanlaw.com