Derecho de Inmigración Visas de Trabajo Temporarias Carta Verde Derecho de Contratos Derecho Comercial

Formación de Sociedades Transacciones Inmobiliarias Testamentos Trusts Registro de Marcas Derechos de Autor

Nuestro Estudio es trilingüe

El estilo del estudio de SOUSSAN LAW

Desde hace más de 25 años, el Estudio de Soussan Law se ocupa de manera eficaz, personalizada y atenta de los problemas y de los deseos de sus clientes para todo lo referente a la entrada legal a Los Estados Unidos con visas cuidadosamente seleccionadas de acuerdo a sus aptitudes y necesidades.

El estudio de Soussan Law también ayuda a sus clientes para conseguir la famosa ¨Carta Verde¨, incluyendo la nacionalidad estadounidense.

Contrariamente a lo que muchos de los grandes estudios de abogados practican, el Dr. Soussan y la Dra. Wood ayudan directa y personalmente con las particulares necesidades de cada cliente, sin delegar a otros abogados menos capacitados.

Estamos aquí para usted.

Además de las leyes inmigratorias, el estudio del Dr. Soussan se ocupa también de la formación de sociedades, de su identificación fiscal, del registro de las sociedades y de contratos de todo tipo, de ley comercial, de ley de los negocios, de ley de las licencias, de ley de la protección de la propiedad intelectual y del registro de marcas.

Para los individuos el estudio Soussan Law se ocupa también de los contratos prenupciales, de los testamentos, de los Trusts y de las sucesiones.

Contactenos

Otra forma de contactarnos

VISITENOS EN NUESTRA OFICINA :
9595 Wilshire Blvd. Suite 502
Beverly Hills, CA 90212 USA

Telefono: +1-310-859-2499

Fax: +1 310-859-3463

E-Mail: gerard@soussanlaw.com 

E-Mail: blaire@soussanlaw.com